Rus seguirá votando al PP aunque no le escuchen al considerarle "un maleante"
El ex presidente provincial del PP en Valencia y expresidente de la Diputación Alfonso Rus ha criticado hoy que su partido no le haya "escuchado ni llamado" aún tras su detención e imputación por el caso Imelsa.
Publicidad
Actualizado:
VALENCIA.- El ex presidente provincial del PP en Valencia Alfonso Rus ha anunciado hoy que seguirá votando al PP, pese a que su partido no le haya "escuchado ni llamado" aún tras su detención e imputación por el caso Imelsa y ha añadido: "Imagino que tendrán todos los datos de que yo era, no sé, un maleante". "De todas maneras, yo seguirá votando al PP", ha anunciado el ex presidente de la Diputación en declaraciones a los periodistas a su llegada a la Ciudad de la Justicia de Valencia.
Publicidad
Ha asegurado desconocer que en la Diputación hubiera "zombis ni finiquitos", al ser preguntado por la pieza separada del caso Imelsa que investiga las supuestas contrataciones ficticias en la institución provincial y que el pasado día 15 archivó la causa respecto a siete de los trabajadores investigados por contratos ficticios e indemnizaciones, manteniendo la investigación (antes imputación) sobre Rus y otras veinte personas.