Rivera intenta al menos ser bisagra: "PP y PSOE solos no van a gobernar. Que se lo metan en la cabeza"
El líder de Ciudadanos vende en el cierre de campaña su sinceridad con el electorado: "Estamos orgullosos de nuestra ideología y de que sepan lo que vamos a hacer".
Publicidad
MADRID.- A ser bisagra, muleta, sustento del Gobierno. Eso es el máximo puesto al que aspira Albert Rivera, consciente de las encuestas y sondeos y del golpe con la realidad que ya se dio el pasado 20 de diciembre. Entonces soñaba con 100 diputados y se quedó con 40. Hoy se conforma con, al menos, mantener esa cifra en el Congreso. Y así lo ha constatado en su último mitin en Madrid, donde ha vendido sinceridad ante su electorado: "Estamos orgullosos de nuestra ideología y de que ustedes sepan lo que vamos a hacer".
Publicidad
El presidente de C's, que presumió de ser "el candidato más joven" para resaltar sus ganas de "trabajar en la legislatura" y que ésta dure "cuatro años y no seis meses", aseguró que "el voto a Ciudadanos es el voto del desbloqueo". "Tenemos que constituir un Gobierno fuerte y estable liderado desde el centro para que sienta representada la inmensa mayoría de la sociedad española", argumentó, volviendo a proponer la 'gran coalición a tres bandas' y la mesa de negociación que convocará "sin condiciones ni sillones" el mismo 27 de junio. "Rajoy y Sánchez: déjense de personalismos y piensen en España y en sus votantes", les instó.