Investigación y datosLa publicidad de Ayuso (I)

Cómo reparte la publicidad institucional la Comunidad de Madrid, medio a medio

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Público

Madrid-Actualizado a

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1,05 de los 1,36 millones de euros destinados a redes sociales fueron para Facebook e Instagram, propiedad de Meta

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Más dinero a los medios conservadores

La audiencia de la 'SER' supera en un 16% a la de la 'COPE', pero solo recibe un 2,5% más de dinero de la publicidad institucional

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La radio de Losantos recibió casi la mitad de dinero que la 'SER', pero no tiene ni una sexta parte de su audiencia

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¿Audiencia o ideología?

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'Público' tiene más audiencia que 'Libertad Digital', 'The Objective' o 'Vozpópuli', pero recibe menos publicidad

Una información pública gracias a la oposición

El Gobierno madrileño está obligado a publicar el reparto por la ley de transparencia, que se aprobó con su voto en contra

METODOLOGÍA

Sergio Sangiao

Responsable de datos y miembro del equipo de investigación de Público. Periodista por la UAB y Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización por la URJC. Está especializado en transparencia y derecho de acceso a la información. Antes ha trabajado en Maldita.es y Servimedia. Profesor de periodismo de investigación y periodismo de datos en distintas universidades.

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