Rajoy, en bici y con corbata, anima a hacer deporte porque así "la gente será más feliz"
El presidente ofrece una estampa impagable en su primer acto de campaña en Madrid: un paseo en bicicleta junto a Aguirre y Cifuentes, que el presidente define como "bonito y hermoso".
Publicidad
Actualizado:
MADRID.- Si algo bueno tienen las campañas electorales es que ofrecen imágenes impagables, por ejemplo, Rajoy en mangas de camisa y con corbata montando en bicicleta, flanqueado por Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.
Publicidad
Rajoy se mostró "absolutamente convencido" de que en cuatro años, con Aguirre y Cifuentes al frente del Ayuntamiento y la Comunidad, en Madrid "se hará más deporte, se usará más la bicicleta y el medio ambiente será mucho mejor".
Y es que el presidente del Gobierno ha entrado pedaleando en la campaña del PP de Madrid para las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo.
A ellos ha correspondido hoy escuchar el discurso optimista del líder conservador, que, aun siendo más breve de lo habitual, le ha permitido desgranar los logros de la política económica de su Gobierno y los compromisos de alcanzar los 20 millones de empleados en España, si sigue gobernando el PP.
Publicidad
El presidente del Gobierno, como buen lector de Marca y entusiasta del ciclismo, insistió más en la faceta deportiva de la bicicleta que en la de transporte ciudadano
Claro que, para ello, hay que votar al PP, advirtió, porque "el único riesgo para España es volver a las caducas y trasnochadas políticas socialistas". De hecho, recordó, tras el paso de su Gobierno esta legislatura, "este año 2015, España va a ser el país de la UE que más crezca, más que Alemania, Francia o Italia. ¿Quién nos lo iba a decir hace tres años?", se preguntó.