El PSOE lanza una intensa campaña de movilización en la recta final al 26J
En los últimos días hará medio millón de llamadas telefónica, visitará 600.000 hogares, repartirá diez millones de folletos y celebrará 1.300 actos, el doble que la semana anterior
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Movilizar al votante socialista es el objetivo claro que se plantea el PSOE para esta recta final hasta el 26-J y, para ello, ha presentado este lunes una intensa campaña de movilización como hasta ahora nunca habían hecho los socialistas.
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López explica que el objetivo “es movilizar al votante socialista que está en la abstención, y traer al que votó a Podemos el 20-D, que ahora podría volver”
Óscar López, coordinador de Comunicación y Estrategia del Comité Electoral, explicó que la campaña que empezó este mismo lunes se hará realizando medio millón de llamadas telefónicas a los hogares para animar al voto, se visitarán más de 600.000 hogares, habrá un reparto masivo de hasta diez millones de folletos y se duplicarán el número de mítines con respecto a la semana anterior: habrá más de 1.300 actos. También ha lanzado un último vídeo que ya servirá para los espacios electorales en televisión.
López explicó que el objetivo del PSOE “es movilizar al votante socialista que está en la abstención, y traer al que votó a Podemos el 20-D, que ahora podría volver”, dijo.
La campaña se dirigirá expresamente a barrios progresistas o de voto de izquierdas, que el PSOE tiene muy bien localizados a través del sistema informático “Bloise”, que es una base de datos que nació a principios del año 2005 y que cada vez tiene una información más precisa de las 36.000 mesas electorales que se reparten por todo el país.