Cargando...

Naranja contra morado, la campaña casi infantil de C's contra Podemos

El partido de Albert Rivera arremete en 'Twitter' contra los de Pablo Iglesias a base de simples emoticonos y dibujos bajo el lema #LaIlusiónVenceAlMiedo. 

Publicidad

Una de las imágenes difundidas por la cuenta de 'Twitter' de Ciudadanos dentro de su campaña #Lailusiónvencealmiedo. 

Actualizado:

MADRID.- Naranja versus morado. Ilusión vs. miedo. Ese es el nuevo lema de la campaña que, con dibujos de niño pequeño imitando a los emoticonos de Whatsapp -incluso algunos con faltas de ortografía-, tirando de clichés como la mascota del Mundial de Fútbol del 82 (Naranjito) y recordando momentos del debate que Albert Rivera y Pablo Iglesias mantuvieron en La Sexta, ha lanzado Ciudadanos en Twitter con el principal objetivo de arremeter contra Podemos.

Publicidad

Después de haber intentado arañar votos de PP y PSOE, C's continúa su camino hacia el "centro", intentando equiparar también "la centralidad" que representa Podemos. Por ello, los naranjas han puesto en imágenes el discurso habitual de Rivera en el que asume que ambos partidos representan el "cambio", pero se diferencia de los morados en "construcción vs. destrucción". O "ilusión vs. enfado o indignación", que es lo que centra, precisamente, el mensaje que pretenden hacer viral a través de las redes sociales. 

Click to enlarge
A fallback.

Publicidad