Cargando...

Monago

El presidente de Extremadura se niega a responder ya sobre sus viajes privados a Canarias pagados por el Senado y mantiene que su seguridad es más barata que viviendo en Mérida. Asegura que Interior le ofreció un despliegue "más caro".

Publicidad

Monago

Actualizado:

El presidente de la Junta de Extremadura ha rechazado tajantemente las críticas del Sindicato Unificado de Policía (SUP), que en este mismo diario, han denunciado una política de vigilancia de la casa de José Antonio Monago en Badajoz que merma la seguridad de los pacenses.

Publicidad

"Desde que Público sacó a la luz el último desmentido sobre sus viajes a Canarias no ha vuelto a hacer declaraciones sobre este asunto"

Click to enlarge
A fallback.

El presidente extremeño, que desde que Público sacó a la luz el último desmentido sobre sus viajes a Canarias (el billete que confirma que Monago no se pagaba sus desplazamientos a las Islas con su visa, como él mismo garantizó, sino que éstos eran los de su pareja de entonces, Olga Henao, para verle en la Península), no ha vuelto a hacer declaraciones sobre este asunto. Hoy mismo, preguntado por la polémica, se ha negado a responder tras concluir el desayuno-coloquio de Nueva Economía Fórum, en el que el también presidente del PP de Extremadura ha presentado al alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso.

Publicidad