Mariano Rajoy dice que España "no necesita adanes ni tertulianos"
El presidente del Gobierno dice que "volver atrás" en la política económica "sería un disparate".
Publicidad
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención en un acto de campaña electoral en Burgos. EFE/Santi Otero
El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, junto al candidato del PP a la reelección de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y Javier Lacalle, candidato a la reelección a la alcaldía, durante un acto de campaña electoral en Burgos. EFE/Santi Otero
El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada al acto de campaña electoral en Burgos. EFE/Santi Otero
BURGOS.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha animado a los españoles a "perseverar en lo que funciona" y les ha advertido de que el país "no necesita adanes ni tertulianos", así como de que "volver atrás sería un disparate".
Publicidad
En su intervención, Rajoy ha subrayado que España ha atravesado "la mayor crisis en décadas" y ha ensalzado los logros de su Gobierno, capaz de pasar "de la recesión al crecimiento", de la "constante destrucción de empleo, a la constante creación de puestos de trabajo" y de "los 600 puntos de prima de riesgo a una financiación a interés negativo". Eso ahora, antes no. "De la prima de riesgo no se habla porque no hay malas noticias, ni del rescate, ni de la recesión y destrucción de empleos", ha sostenido.
Antes del mitin, Rajoy se ha reunido con el comité de empresa y con directivos de la empresa Campofrío, ante quienes ha ratificado "todos los compromisos" adquiridos con la empresa cárnica para la construcción de su nueva planta en Burgos, tras el devastador incendio que asoló por completo su factoría en noviembre de 2014.