A una diputada del PSOE se le cae el techo de su despacho del Congreso
Laura Seara se vio atrapada entre dos vigas, pero salió ilesa: “Todavía estoy temblando”
Publicidad
Actualizado:
MADRID.- La diputada socialista de Ourense, Laura Seara, sufrió este lunes un gran susto, al venirse abajo el techo de su despacho en el Congreso de los Diputados.
Publicidad
La parlamentaria socialista estaba trabajando, cuando dos vigas cayeron del techo y la rodearon y, además, le cayeron encima multitud de cascotes encima. Según relató a Público se quedó quieta, y sin reaccionar durante unos minutos, hasta que fue capaz de salir del despacho.
El ruido hizo que los servicios de seguridad del Congreso llegaran en pocos minutos, la tranquilizaron y la sacaron del despacho. “Todavía estoy temblando”, afirmó casi media hora después del incidente.
TodavÃa temblando: en el despacho Congreso y se me acaba de caer el techo encima. Me quedé encajonada. Ni un rasguño pic.twitter.com/niLAMO3VN8
— Laura Seara Sobrado (@LauraSeara) junio 8, 2015
La diputada está nerviosa por lo vivido, pero asegura que se encuentra bien. “Verme atrapada entre esas dos vigas me dio mucho miedo. Me quedé quieta mucho tiempo. No sabía
Publicidad
El suceso se produjo en el edificio de ampliación de la Cámara Baja, que están construidos hace apenas tres años, concretamente en la Carrera de San Jerónimo, número 36.. Los servicios del Congreso aseguraron que tuvo mucha suerte, y que si una de las vigas le hubiera impactado hubiera sido un incidente muy serio.
Laura Seara está nerviosa por lo vivido, pero asegura que se encuentra bien. “Verme atrapada entre esas dos vigas me dio mucho miedo. Me quedé quieta mucho tiempo. No sabía qué hacer", afirmó.
Publicidad
Fuentes cercanas al presidente del Congreso, Jesús Posada, que conoció la noticia en Milán, donde se encuentra de viaje oficial, aseguraron que la Cámara Baja abrirá de forma inmediata una investigación sobre lo ocurrido.
Dichas fuentes apuntaron que Posada mostró su preocupación por el suceso y aseguraron que se tomarán todas las medidas para que no pueda volver a ocurrir.
Publicidad
Posada, que regresa esta noche de Milán, empezará este martes mismo a exigir explicaciones para ver qué deficiencias han podido causar el incidente.