Cargando...

“Yo soy heterodoxo sexual… perdón, procesal”, dice el abogado de Torres entre carcajadas en la sala de vistas

Miradas furtivas entre Urdangarín y Torres

Publicidad

La infanta Cristina de Borbón y su marido Iñaki Urdangarin, en el banquilo de los acusados en el primer día del Juicio por el caso Nóos en Palma de Mallorca. EFE

Actualizado:

PALMA.- El abogado de Diego Torres, Manuel González Peeters, ha protagonizado la anécdota de la jornada y ha relajado el ambiente de la sala donde se abordan las cuestiones previas del ‘caso Nóos’’, con la infanta Cristina sentada en el banquillo de los acusados.

Publicidad

Cuando la magistrada le ha pedido que aporte la prueba, el abogado ha respondido: “la tengo ahí en la maleta. ¿La saco toda?”, ha dicho  en referencia a la extensión del documento, Nueva carcajada entre los asistentes a la vista oral que se celebra en Palma.

Click to enlarge
A fallback.

Miradas furtivas entre Urdangarín y Torres

Otra de las anécdotas de la sesión ha sido una escena elocuente, que duró solo un par de minutos. Fue el tiempo de receso pedido por uno de los abogados y que Iñaki Urdangarín y Diego Torres aprovecharon para hablar entre sí, después de años de distanciamiento.


Por su parte, Mercedes Coghen, la consejera delegada de Madrid 16 que actuaba bajo la dirección del entonces alcalde de Alberto Ruiz-Gallardón, sacó un botellín de agua y se puso de pie para beber.

Publicidad

La infanta, cinco horas sentada en la misma posición


Cristina de Borbón aguantó la sesión sentada con la espalda recta, las manos en el regazo y sin moverse de esta posición durante las casi seis horas que duró la primera parte. Regresó a la misma postura tras el receso de la tarde... Hasta que llegó el lapsus de "heterodoxo sexual" del letrado de Torres. La infanta también rió y, por primera vez en siete horas, se relajó,

Publicidad