Granados torea en su declaración al juez, al fiscal y a los investigadores de la Operación Púnica
El dinero del altillo
Publicidad
MADRID-. La actuación del ex secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, entre el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, ha recordado a la escena de El Padrino II en la que Frank Pentangeli pierde la memoria al tener que declarar como Michel Corleone. Así el ex vicepresidente de Esperanza Aguirre ha frustrado las esperanzas de fiscalía e investigadores sobre sus intenciones de arrojar luz sobre la pieza que aún continúa secreta y que investiga la presunta financiación ilegal en la comunidad autónoma.
Publicidad
También desconoce si las iniciales 'JLM' se corresponden al empresario Javier López Madrid, sus relaciones con funcionarios que le ayudaban a manejar información privilegiada y no tiene nada que explicar sobre su enemigo y sucesor de Aguirre en sus cargos, Ignacio González.
Su abogado Carlos García de Ceca ya anunciaba a la entrada a la Audiencia Nacional, que Granados no iba a "tirar de la manta" para salir de prisión porque eso sería "destapar a otro", una conducta que "en su manera de ser no figura".
El dinero del altillo
El ejército de abogados presentes en la sala tampoco salían de su asombro. Según una acusación, "la sensación ha sido que Granados sólo quería darse una vuelta fuera de la prisión de Estremera, ahora que el juez le ha prorrogado dos años más su estancia como preventivo".