Granados busca 'ajustar cuentas' con Aguirre, González y el PP de Madrid con su declaración de este miércoles
Empresarios comprometidos
Publicidad
Actualizado:
Publicidad
MADRID-. Guarda el secreto de la financiación del Partido Popular de Madrid, pero el tiempo en prisión parece que está haciendo mella en Francisco Granados. El miércoles volverá a sentarse a petición propia ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que instruye el caso Púnica, y podría llevarse por delante a los dos máximos responsables del partido y de la Comunidad de Madrid antes de la llegada de Cristina Cifuentes, los expresidentes del PP madrileño Esperanza Aguirre e Ignacio González.
Su declaración vendría a sumarse a la documentación incautada en el registro de la sede del partido que los conservadores madrileños tienen en la calle Génova y que consta en el sumario de la Operación Púnica, iniciada cuando en 2014 Suiza informó del dinero que allí tenía el exviceconsejero de Esperanza Aguirre y ex secretario general del PP de Madrid.
Empresarios comprometidos
Aunque Esperanza Aguirre niega tener cualquier conocimiento de lo que hacía su viceconsejero y persona de confianza, la investigación llevada a cabo por la Audiencia Nacional y la Guardia Civil no parece sustentar esa tesis.