Cargando...

González cree que hay una 'mano negra' en su caso pero desconoce si es 'fuego amigo'

El presidente de la Comunidad de Madrid niega que Enrique Cerezo haya pedido a los policías que frenaran la investigación sobre su polémico ático. El presidente del Atlético también ha negado su implicación en este caso.

Publicidad

El presidente de la Comunidad de Madrid y el del Atlético de Madrid, Ignacio González (d) y Enrique Cerezo (i), respectivamente, en una imagen de archivo. EFE

MADRID.- Ignacio González cree que hay una mano negra detrás de las últimas informaciones sobre su ático en Estepona, pero dice tenerla identificada. Es más, asegura desconocer si esta polémica ha sido destapada o no por fuego amigo del PP para intentar retirarle de la carrera hacia su candidatura e insiste en que sabe quién es el culpable de sus ataques.

Publicidad


Así, González ha asegurado que Cerezo "jamás" le ha hablado de una reunión con policías. "Lo que haya hablado Cerezo con alguien lo desconozco pero lo que sí puedo decir es que jamás me ha dicho que si tenemos una reunión con Policía, de nada, de nada, de nada", ha insistido, tildando de "falsa" la información de El Mundo.  

Click to enlarge
A fallback.

González va de víctima y asegura que ya le ha pasado lo mismo varias veces en el PP de Madrid

Precisamente, para González, el objetivo es que no se convierta en candidato del PP a la Comunidad de Madrid, y ha recordado que esto no es la primera vez que pasa porque ya le ocurrió en su día cuando no se quiso que fuera secretario general del PP madrileño. También ha apuntado que pasó lo mismo cuando entró en la Ejecutiva del PP nacional y cuando se fue Esperanza Aguirre y él ocupó la Presidencia.

Publicidad

Cerezo, en la misma 'onda'

Publicidad