Iglesias preguntará en el Congreso a la vicepresidenta sobre el "dossier del CNI"
Montajes policiales fallidos
Publicidad
Actualizado:
MADRID.- Los montajes contra Podemos y sus dirigentes se van a seguir produciendo en esta nueva legislatura, según informa en su columna Luis María Ansón. “Me aseguran que el CNI dispone de un arsenal de irregularidades y vergüenzas del líder podemita. Sería mejor no tener que exhibirlas y que Pablo Iglesias, con la Cruz de Borgoña a cuestas, se mese la coleta, embride su ego desbocado y se integre en el sistema que gobierna a los países todos de la Europa unida”.
Publicidad
La respuesta de Pablo Iglesias en Twitter no se ha hecho esperar: “Si como dice Ansón, el CNI tiene un dossier sobre mi, por si me porto mal, tendremos que preguntar al Gobierno si confirma o desmiente”.
Montajes policiales fallidos
Sólo en 2016, Pablo Iglesias y Podemos han sufrido diferentes montajes policiales y mediáticos que han ido desde asegurar que se financian ilegalmente a través de Irán y Venezuela, a intentar vincularle con ETA o desprestigiar a su familia.
“Haremos la pregunta en la primera sesión de control al Gobierno y pediremos la comparecencia urgente del director del CNI"
Publicidad
Fue difundido por Eduardo Inda y otros periodistas afines a la cúpula policial que dirigía el comisario Eugenio Pino y, aunque no tenía ni logotipo ni sello de la Policía, y ni siquiera constaba qué agentes lo habían elaborado, todos ellos se lo atribuyeron a la UDEF a pesar de las irregularidades manifiestas y que ni la fiscalía del Tribunal Supremo ni la de la Audiencia Nacional quisieron admitirlo para iniciar un procedimiento.
Guerra Cospedal-Soraya
Fuentes del PP expertas en Interior consultadas por Público apuntan a un nuevo capítulo de la guerra entre la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, y la actual vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáez de Santamaría.
Publicidad
“El periodista que se ha utilizado siempre esta ya muy quemado y Ansón da otro empaque a la información"
“El periodista que se ha utilizado siempre esta ya muy quemado y Ansón da otro empaque a la información, pero se ha pasado con una amenaza tan directa. Lo cierto es que todos los políticos utilizan a los funcionarios a su alcance para hacer trabajos excepcionales, unos están más dentro de ley o tienen fundamento pero otros no”, opina una fuente de Interior.