Cospedal desautoriza la propuesta de primarias de Aguirre: "No es la visión del PP; ni cuando ella era candidata"
La secretaria general del partido adelanta que la campaña de los conservadores se centrará en el programa económico que "ha conseguido salvar a España de la quiebra" y en arremeter contra el "veto" de PSOE y C's a Mariano Rajoy
Publicidad
Actualizado:
MADRID.- "Ideas hay muchas, sobre todo, de los que no tienen que ser protagonistas de esas ideas". Con estas palabras ha ninguneado María Dolores de Cospedal la propuesta de Esperanza Aguirre de celebrar unas primarias para elegir al candidato del PP a las elecciones del 26-J.
Publicidad
Aguirre, que ya arremetió contra muchas de las decisiones del PP en su libro Yo no me callo, abogó por la regeneración con el fin de recuperar votantes. Cospedal, en cambio, tiene otros planes para alcanzar el objetivo de "sacar el mayor numero de votos y diputados posible para que no vuelva a repetirse el bloqueo de los últimos cuatro meses tras el 26 de junio".
Con pocos cambios tanto en el equipo (que seguirá dirigiendo Jorge Moragas) como en el programa (que será "enriquecido" con los acuerdos de las últimas convenciones sobre el pacto por el crecimiento económico y el empleo, el pacto educativo, el pacto para garantizar el sostenimiento del estado del bienestar y el pacto por el fortalecimiento de las instituciones), el mensaje del PP se centrará en defender el continuismo de las políticas que permitieron "sacar a España de la quiebra".