Begoña Gómez no tendrá que acudir al juzgado para la declaración de Barrabés
El empresario ha recibido el alta de su hospitalización y podrá declarar ante el tribunal de forma presencial.
Publicidad
madrid, Actualizado:
La esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, no tendrá que acudir presencialmente al juzgado el próximo día 15 para la declaración de Juan Carlos Barrabés, después de que el empresario haya sido dado de alta.
Publicidad
Barrabés se encontraba hospitalizado y el juez Juan Carlos Peinado amenazó con detener a la esposa de Pedro Sánchez si no se presentaba en el juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid para la declaración del empresario.
Así lo confirman a Público fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que apuntan que el juez Peinado ha recibido "la gerencia del centro hospitalario en el que se encontraba ingresado Juan Carlos Barrabés Cónsul" con la "confirmación de que el paciente ha sido dado de alta".
Peinado mantiene la declaración para el próximo lunes, 15 de julio, a las 10.00 horas, en la sede de los juzgados de Plaza de Castilla.
Publicidad
Al margen de esta diligencia, Gómez ha sido citada para comparecer el próximo día 19 como investigada, después de que el juez que instruye la causa suspendiera su declaración del pasado día 5, al alegar que la esposa del presidente del Gobierno no conocía de qué se la acusaba.