El alcalde de Boadilla ‘confunde’ a la portavoz del PSOE con una empleada municipal y la manda "a trabajar"
Condenado por acoso
Publicidad
Actualizado:
MADRID.- El alcalde de Boadilla del Monte (Madrid) y diputado del PP en el Congreso, Antonio González Terol, ha vuelto a liarla en Twitter con la portavoz del PSOE, Delia López, después de que esta le preguntara sobre sobre los 105.000 euros que un juez reclama a 16 ediles conservadores de dicho municipio. “Esto es dinero de los compañeros del @ppboadilla de la Gürtel, no deuda municipal”, le escribió la concejala en su cuenta de la red social. “Tú eres una empleada municipal, deja de mentir. Y a trabajar”, le ha respondido el regidor.
Publicidad
Según explica Delia López a Público, “en ningún caso me ha confundido con una trabajadora municipal porque me ve todos los días y discutimos en los plenos y no es la primera vez que tengo que aguantar expresiones déspotas de este tipo. En los plenos nos quita el micrófono. Pero no me ocurre sólo a mí, le pasa con toda la oposición, con Ciudadanos, Alternativa por Boadilla... Tiene unas formas muy franquistas”.
Es más, distintas fuentes del entorno del alcalde aseguran que la hija del dictador es madrina en una orden religiosa de González Terol, uno de los políticos alzados por la ex presidenta del PP madrileña Esperanza Aguirre.
Condenado por acoso
Esta mayoría absoluta también ha llevado al alcalde del PP a aprobar en solitario que el Ayuntamiento pague las querellas de Antonio González Terol contra la ex trabajadora del consistorio, Ana Garrido, una de las denunciantes de la trama Gürtel en Boadilla del Monte.