Podcast amigos

Radiojaputa 133 | Camino a la macromanifestación feminista de este 23-O

publicado el 28 de Septiembre de 2021

Abrimos el podcast de esta semana profundizando en la situación de las mujeres en Rusia.


Las oyentas nos traen temas variados. Hablamos de la macromanifestación que se está organizando en Madrid el próximo 23 de octubre, de la corriente misógina que considera al sexo como un espectro, de qué es ser mujer y de los rollos que se marcan algunos hombres que se creen más feministas que nadie, entre otros temazos. Además, vuelve la sección ‘Abajo el Paticado’, donde aprendemos sobre mensajes feministas de la mano de criaturas que saben más que los señores de las grandes productoras.


Además, hoy tenemos entrevista: Myriam Armendáriz, técnica de VioPet, nos cuenta en qué consiste este programa de acogida de animales para compañeras víctimas de violencia. También vuelve la sección Yo no soy esa sobre discapacidad y feminismo, y lo hace con María Fontella, que nos habla del machismo en el mundo de la discapacidad.


Este es un proyecto que se sostiene gracias a las donaciones de su comunidad. Si estás esperando el último empujón para matrocinar, te dejamos algunas buenas razones.


En Youtube puedes encontrar las canciones que suenan, listadas por temporadas, o si las quieres por episodios, las tienes en nuestro Spotify (aquí además también las tienes por temporadas).


Nuestro whatsapp siempre está abierto para vosotras. Para participar, envíanos un audio al (+34) 636 75 14 20.