Elecciones EEUU Las protestas contra Trump se extienden por diferentes ciudades de Estados Unidos
Diversas manifestaciones contra el candidato republicano han llenado distintos puntos del país. Las marchas, donde el movimiento Black Lives Matter ha tenido gran protagonismo, han contado con una asistencia multitudinaria.
Publicidad
mADRID, Actualizado:
Manifestaciones contra el candidato republicano
Manifestantes anti-Trump se reúnen en Black Lives Matter Plaza Northwest durante una protesta mientras la votación aún está en curso.
Publicidad
Casa Blanca como principal punto de reunión
Cientos de pancartas se almacenan frente a la Casa Blanca durante en señal de protesta en la Washington.
Calma antes de la noche
Tras los carteles anti-Trump que cuelgan de una valla instalada para rodear la Casa Blanca dejan ver los refuerzos policiales en previsión de disturbios.
Diversidad de formas de protestas
Un gran globo de Trump Chicken se puede ver cerca de una fiesta de vigilancia nocturna de elecciones en McPherson Square en Washington.
Publicidad
Burlas mediante carteles
Las pancartas de Black Lives Matter y una máscara que representa, en símbolo de burla, Donald Trump, se exhiben después de que se anunciaran los primeros resultados de las elecciones presidenciales, en Washington.
Tensión entre los asistentes
Los participantes conversan mientras los manifestantes se reúnen en Black Lives Matter Plaza cerca de la Casa Blanca en Washington.
Publicidad
Represión policial
Un hombre es detenido mientras miembros y personas de Black Lives Matter se enfrentan a la policia durante una marcha contra la extrema derecha y la administración Trump en el distrito de Manhattan, Nueva York.
Varios arrestados en la protesta
Una mujer es detenida mientras miembros de Black Lives Matter durante la manifestación anti-Trump en la ciudad de New York.
Publicidad
Rechazo el fascismo
Los manifestantes sostienen pancartas mientras marchan contra la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en New York.
Altercados en negocios
Los manifestantes rompen ventanas y entran a una cafetería durante la protesta contra Trump que se ha extendido hasta Portland, Oregón.