Dos españoles, posibles víctimas de una agresión xenófoba en Manchester
El jueves 12 de febrero dos jóvenes posiblemente españoles sufrieron una agresión xenófoba en Manchester. Se vieron obligados a abandonar el autobús en el que viajaban tras sufrir ataques verbales y físicos por otro grupo de jóvenes ingleses.
Publicidad
Los hechos sucedieron el pasado jueves 12 de febrero hacia las cinco de la mañana en un autobús que hace el trayecto desde ‘Picadilly Gardens’ a ‘Wythenshawe’, en Manchester, Inglaterra. En el autobús dos jóvenes que podrían ser españoles fueron agredidos física y verbalmente por otro grupo que viajaba también en el vehículo teniendo que abandonarlo.
Publicidad
El joven que está abandonado el autobús el último parece ser agredido con puñetazos y patadas por una chica, con la que forcejea. Éste le insulta en español “me cago en tu puta madre”. A continuación uno de los chicos ingleses avanza agresivo hacia el español y se intercambian dos puñetazos. Éste sube de nuevo las escaleras del autobús enfrentándose al grupo, su compañero sube para frenar el enfrentamiento y le dice “venga vale, vale, vale, tira” mientras los agresores continúan gritándoles y diciéndoles que se bajen el autobús, para acabar escupiéndoles.