Shakira se baja de un escenario después de que intentaran grabarla por debajo del vestido
La cantante abandonó la tarima claramente incómoda cuando presentaba su próximo single, acompañada de otras 'celebrities', en una discoteca de Miami.
Publicidad
madrid, Actualizado:
Shakira se subió a la barra de una discoteca en Miami para dar a conocer un fragmento de su nueva canción, todavía sin fecha de lanzamiento. Sin embargo, la colombiana abandonó el escenario ante los intentos de un espectador de grabarla por debajo del vestido, un bochornoso suceso que incomodó a la cantante.
Publicidad
La barranquillera iba acompañada de otras celebrities femeninas, como Danna Paola, Anitta, Lele Pons y Winnie Harlow. Fue la primera quien, desde abajo, alertó a Shakira de que alguien la estaba apuntando con su cámara del móvil desde abajo.
En un vídeo difundido por redes sociales, Shakira se muestra divertida y alegre bailando al ritmo de su próximo single, 'Soltera', ante un público animado. La cantante para en seco cuando es advertida de que la están intentando grabar por debajo del vestido.
Visiblemente incómoda, parece pedir mediante gestos que paren de intentar grabarla de ese modo. Cuando llega el estribillo de la canción, la artista se recompone y vuelve a bailar, pero la persona siguió grabando a la colombiana, lo que provocó el malestar de la artista, quien decidió bajarse de la barra, acompañada y escoltada por su grupo de amigas que estuvieron con ella esa noche.
Publicidad
Al notar su incomodidad, la brasileña Anitta fue de las primeras en reaccionar, acercándose para preguntarle al oído si se encontraba bien, considerando la evidente expresión de desagrado de la colombiana.
Situaciones como esta alejan a los artistas de sus seguidores y reflejan una clara falta de respeto hacia las mujeres, dejando en evidencia que incluso las celebridades están expuestas a este tipo de acoso.