Una niña de ocho años alerta a la Policía de la agresión que estaba sufriendo su madre
La niña llamó a la Policía Local de Málaga cuando su madre estaba siendo agredida por su pareja, lo que permitió que el hombre pudiera ser detenido.
Una niña de ocho años presenció la agresión machista que estaba sufriendo su madre por su pareja en el domicilio. La niña reaccionó rápidamente, llamó a la Policía Local de Málaga y estos acudieron al lugar del suceso, donde tuvo lugar la detención.
Según los testimonios, la pareja llevaba seis años de relación, en la cual la mujer sufría agresiones desde hacía cuatro. Sin embargo, nunca las denunció.
Conforme a la atestación de la mujer, cuando el hombre empezó a agredirla el pasado martes, ella intentó escapar de la vivienda con su hija. No pudieron huir porque fueron alcanzadas por el hombre, quien volvió a llevarlas al domicilio.
La hija de la víctima consiguió entonces llamar a la Policía Local de Málaga, en el mismo momento en que un vecino de la zona se personó en la oficina de la Policía para denunciar que estaban golpeando a una mujer. Los agentes acudieron al lugar y, tras aporrear la puerta, consiguieron entrar.
Cuando la encontraron, la mujer estaba siendo inmovilizada por el hombre, agarrada por el cuello y con una rodilla en el pecho, según ha adelantado el diario Málaga hoy.
Tras la detención por parte de la Policía, el agresor fue puesto a disposición judicial.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.