Cargando...

Trump mantiene que las elecciones de EEUU están "amañadas" y duda sobre aceptar su resultado

En el último debate presidencial entre los candidatos, el republicano deja en el aire si acatará el mandato de las urnas. "Lo diré en su momento. Voy a mantener el suspense", asegura.

Publicidad

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Hilary Clinton durante el tercer y último debate electoral. REUTERS/Mark Ralston

Actualizado:

LAS VEGAS- El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, dejó en el aire si aceptará el resultado de las elecciones estadounidenses en el último debate presidencial que le enfrentó hoy a su rival, la demócrata Hillary Clinton, e insistió en que las votaciones están amañadas.

Publicidad

Trump aseguró que hay "millones de personas registradas para votar que no deberían estar registradas", cargó de nuevo contra los medios "corruptos" de comunicación y aseguró que no se debió permitir la candidatura de Clinton por usar un servidor privado para sus correos electrónicos como secretaria de Estado y por "muchas otras cosas".

Click to enlarge
A fallback.

Trump recalcó su idea de construir un muro en la frontera con México para frenar la inmigración irregular

El Tribunal Supremo y el derecho, regulado o no, a tener armas de fuego abrieron la discusión.

Publicidad

Clinton calificó a Trump de "marioneta" de Putin  y subrayó la situación "sin precedentes" de injerencia de un gobierno extranjero en unas elecciones de EEUU

Clinton rechazó este punto y recalcó su apuesta por una reforma migratoria en los primeros cien días de mandato.

Publicidad

El republicano respondió condenando la interferencia foránea y aseguró, por otro lado, que el gobernante ruso "no tiene respeto" por Clinton.

Hillary Clinton y Donald Trump llegan al debate presidencial en la Universidad de Las Vegas, en Las Vegas, Nevada. REUTERS/Joe Raedle

Las numerosas denuncias de abuso sexual contra Trump, que han marcado la campaña en los últimos días, también fueron un punto candente y el republicano acusó a su rival Clinton de estar detrás de esas alegaciones.

Publicidad