Este artículo se publicó hace 17 años.
Siete muertos en un tiroteo indiscriminado en Wisconsin
El asesino, un adjunto al sheriff del condado, ha sido abatido por la Policía tras matar a seis personas en una fiesta
Al menos siete personas han muerto hoy por los disparos realizados por Tyler Peterson, un adjunto del sheriff del Condado de Oconto, al norte de Wisconsin (EE UU), en la localidad de Crandon, donde residen alrededor de 2.000 personas.
Tom Vollmar, de la oficina municipal del Condado de Forest -vecino a Crandon-, ha explicado que Peterson fue abatido por las fuerzas de seguridad tras los hechos acaecidos a las 03.00 horas local (07.00 GMT), por lo que ya son siete los muertos. Algunos de los fallecidos, que se encontraban en una fiesta, tienen edades comprendidas entre los 17 y los 20 años.
Peterson, según algunos medios de comunicación locales, también trabajaba a tiempo parcial en el Departamento de Policía de Crandon. De acuerdo con las declaraciones de varios testigos presenciales, Peterson disparó indiscriminadamente en una casa situada en el cruce de las calles Hazeldell y Washington de esta localidad, donde se celebraba una fiesta.
El barrio donde han ocurrido los hechos ha sido acordonado por las fuerzas de seguridad.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.