Cargando...

La Policía alemana encuentra las huellas del sospechoso en el camión usado para el ataque de Berlín

Temor en Europa

Publicidad

Fotografía facilitada por la Policía alemana que muestra al joven tunecino Anis Amri, de 24 años en búsqueda por su posible implicación en el atentado cometido el lunes en Berlín. EFE

Actualizado:

BERLÍN.- Los investigadores han encontrado huellas dactilares del tunecino sospechoso del ataque al mercado de Navidad de Berlín en la puerta del camión que arrasó contra la multitud, según publican algunos medios alemanes este jueves mientras sigue en marcha una persecución nacional para dar con el sospechoso.

Publicidad

Una portavoz de la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) explicó en una breve declaración ante los medios que se han realizado registros en Berlín (noreste) y en Renania del Norte-Westfalia (oeste), estados en los que ha residido el sospechoso desde que llegó a Alemania en julio de 2015.

Click to enlarge
A fallback.

Temor en Europa

El ataque de Berlín ha generado temores en toda Europa a pocos días de la Navidad. Prueba de ello son las barreras de cemento que se han instalado en los mercados y el despliegue de soldados delante de las iglesias. El mercadillo navideño donde se perpetró el ataque reabrió el jueves rodeado de bolardos de cemento.

Publicidad