Cargando...

El líder de la banda nazi Panzer inicia su “Cruzada Católica” en Iraq contra Daesh con los Peshmergas que entrena Israel

El líder ideológico de la banda armada nazi Pánzer, absuelto por la Audiencia de Valencia por asociación ilícita y tenencia de armas, ha reaparecido en el Kurdistán iraquí uniformado y con un AK-47 en las manos, para llevar a cabo su “cruzada católica” contra el Daesh. “Simón de Monfort”, así dice llamarse, está a 250 kilómetros de Kirkuk, la línea caliente con ISIS e integrado en un grupo peshmerga que recibe apoyo de Israel y EEUU.

Publicidad

Juan Manuel Soria Monfort. AIP AGENCIA

Actualizado:

@JoanCantarero

Publicidad

Juan Manuel Soria Monfort. AIP AGENCIA

Precisamente en Marruecos, Soria, un racista reconocido y militante, decidió unirse a una ong cristiana que presta ayuda humanitaria a inmigrantes subsaharianos que malviven en Marruecos. Una acción que contrastaba con su activismo ultra en organizaciones contrarias a la inmigración, que en manifestaciones públicas coreaban “negros no, España no es un zoo”.

Click to enlarge
A fallback.

Juan Manuel Soria Monfort. AIP AGENCIA

Según cuenta uno de los agentes de la Guardia Civil que investigan habitualmente a grupos de extrema derecha, tal giro ideológico solidario de Soria no es real, sino que “es claramente una impostura que fabricó en su día, con la única intención de crearse una imagen nueva no racista que aportar en el juicio, ante el temor de ser condenado como dirigente de la banda nazi del FAS a más de 3 años de prisión”.

El viaje a Irak

Publicidad

Soria se incorporó a estas milicias de voluntarios cristianos que aún creen en las “cruzadas”, a través de una organización internacional católica con sede en París, cuyas iniciales son DN, cuyo objetivo es crear un "ejército cristiano para luchar contra la barbarie islámica”.

Publicidad