Este artículo se publicó hace 12 años.
Amanda Knox vende sus memorias por cuatro millones de dólares
La joven americana narra los cuatro años que pasó en prisión por el asesinato contra su amiga, pese a ser inocente
La joven americana Amanda Knox, que fue absuelta el pasado octubre del asesinato de Meredith Kercher en 2007, tras pasar cuatro años en prisión, ha firmado un contrato por el que la editorial Haper Collins le pagará 4 millones de dólares para vender sus memorias.
La portavoz de la empresa de publicaciones perteneciente a News Corporation, propiedad de Rupert Murdoch, no ha querido hablar sobre los términos del acuerdo, asegurando que mañana ofrecerán más detalles.
El libro de memorias escrito por Knox desató una guerra de ofertas entre los editores de Estados Unidos, con un precio de partida que rondaba el millón de dólares, según expertos de la industria.
En él la joven abordará muchos de los pormenores aún desconocidos sobre sus vivencias durante el encarcelamiento y sus impresiones acerca del juicio y el asesinato de su amiga, por el que fue condenada junto a su novio a 26 y 25 años respectivamente en una primera sentencia en diciembre de 2009.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.