Rousseff hace dieta para perder 13 kilos antes de la toma de posesión
La reelegida presidenta de Brasil confesó divertida a los periodistas que sigue un régimen severo y que prácticamente se alimenta a base de zumo de sandía.
Publicidad
RÍO DE JANEIRO.- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, pasará una Navidad sin excesos gastronómicos porque, según ha confesado ella misma, está llevando a cabo una estricta dieta para perder hasta 13 kilos y estar lista para la toma de posesión en Brasilia el próximo 1 de enero, cuando empezará formalmente su nuevo mandato.
Publicidad
Pero parece ser que lo que más preocupa a la líder brasileña es su aspecto físico para ese día. El pasado fin de semana la presidenta viajó en avión privado hasta Porto Alegre para probarse la ropa que usará en la ceremonia, según ha apuntado la prensa local
"No puedo comer nada de lo que hay aquí", comentó la presidenta brasileña en un desayuno con periodistas
Rousseff confesó divertida que está siguiendo una severa dieta y que prácticamente se alimenta a base de zumo de sandía. Según la prensa brasileña, está siguiendo desde hace semanas las recomendaciones del doctor argentino Máximo Ravenna y su objetivo cuando empezó era perder hasta 13 kilos.