"¡Fuera, fascistas, de nuestras calles!": las gentes de València expulsan al agitador Bertrand Ndongo de la manifestación contra Mazón

Publicado el 10 de noviembre del 2024

Allá donde hay una catástrofe, aparece Bertrand Ndongo. El agitador ultra cercano a Vox siempre encuentra la manera de intentar aprovechar las tragedias para generar desinformación contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Durante la DANA, micrófono de Periodista Digital en mano, Ndongo se ha hecho viral en las redes después de afirmar que en el ya famoso parking de Bonaire había 700 tickets sin firmar del aparcamiento, lo que alimentaba el bulo de los cientos de cadáveres que, supuestamente, allí había. La verdad no tardó en salir a la luz: ni cadáveres ni, por supuesto, tickets -pues Bonaire no expide ticket alguno.

La gente de València no parece olvidar las mentiras y durante la manifestación que exigía la dimisión de Carlos Mazón, Ndongo salió escaldado. Numerosos manifestantes se encararon con él y le dijeron que se fuera al grito de "¡Fuera, fascistas, de nuestras calles!".

La gente de València ha dejado claro que no quiere saber nada de bulos ni quiere que ningún agitador se aproveche de su dolor.

Más de Tremending