Indignación en redes con el discurso en 'El Hormiguero' burlándose de las protestas de la vivienda

Publicado el 17 de octubre del 2024

No sale de su asombro la columnista Rosa Belmonte. Lo que acontece le parece un disloque. Así lo evidencia su cara de pasmo. ¿Sindicato de inquilinas?, ¿huelga de alquileres?, ¿manifestación contra la impunidad de los caseros? La periodista muestra su perplejidad ante las movilizaciones por la vivienda: "¡¿Pero qué país salvaje es este?!".

Nuestra protagonista busca con la mirada la aprobación de su jefe, intuye que su extrañeza retrógrada cuaja en el sentir de un demediado Motos, en plena decadencia de su imperio marchito, fecundo en machismos, actores de Hollywood de viaje promocional y comentarios ultramontanos como el de la mencionada Belmonte.

El hedor a alcanfor que expide El Hormiguero se hace cada vez más irrespirable conforme La Revuelta le come la tostada. Por momentos parece que la propia Belmonte irrumpirá con una cajita de antipolillas y procederá a la promo con ayuda de las hormigas. El bochorno era esto.

Las redes, como era de prever, ya se han pronunciado

Decía Ayuso que cuando te llaman fascista estás en el lado bueno de la historia. Desconocemos qué lado le otorgará la historia a El Hormiguero y su recua. Si bien se esfuerzan con sus declaraciones en merodear el oprobio.

Más de Tremending