El presentador Iñaki López desmonta la última ocurrencia de Ayuso sobre la hostelería

Publicado el 16 de octubre del 2024

Hay un cliché, ampliamente difundido por la cinematografía, que consiste en situar en las barras de bar el eje de una acción dramática en la que el antihéroe, sobrepasado por los avatares de un destino infausto, se pone bolinga para sobrellevar una existencia aciaga.

Una puesta en escena en la que el bar se convierte en diván y el camarero deviene en una suerte de alcohólogo que, por medio de brebajes y altas graduaciones, consigue sublimar el alma quejumbrosa del sufriente.

Relacionada:

"Me gustaría ver a Ayuso trabajando durante un año en hostelería": las reacciones a su polémica con Yolanda Díaz

Pues bien, Isabel Díaz Ayuso y su laboratorio de ideas, con el controvertido Miguel Ángel Rodríguez en la sombra –que algo sabe de bebidas espirituosas–, han querido incurrir de nuevo en ese lugar común para, sin atisbo de sonrojo, sostener que los trabajadores de la hostelería actúan como "el psicólogo" y "el amigo" de clientes y personas mayores que "tienen" un bar como lugar de "referencia donde se reúnen los vecinos".

Una ocurrencia más de la lideresa madrileña que el periodista Iñaki López ha repelido –vía X– con un tuit que fluye chispeante por las redes cual si fuera ese buchito de aguardiente que desciende fogoso por el gaznate camino del esófago.

Más de Tremending