Ayuso dice que quieren una juventud "que vaya directa a la subvención" y los tuiteros le preguntan cuánto ha cotizado fuera de la política
Si algo le gusta a Ayuso es producir ignorancia. Y lo hace mediante la palabra "libertad", la cual ha vaciado de significado para llenarlo con una ideología populista y ultraliberal. La tergiversación de su discurso pasa de lo perverso a lo paródico con su última ocurrencia: que la izquierda quiere criar jóvenes para que directamente cobren subvenciones y que esto se combate, efectivamente, con más libertad de la suya.
Los tuiteros no han tardado en identificar sus falacias y muchos le recuerdan que ella siempre ha vivido de lo público.
Cuántos días tienes cotizados fuera de la política? https://t.co/Sy4Wmwrwxd
— Bender El Que Ofende (@BenderOfuscado) October 6, 2024
Para subvención los 4.219 euros al mes que cobrabas tú con 27 años en el chiringuito de Esperanza Aguirre.
Llevas viviendo del dinero público desde 2006. No estás para hablar de subvenciones. https://t.co/xRI0QMlZoA
— Julen Bollain (@JulenBollain) October 6, 2024
Directa a la subvención fuiste tú en el chiringuito que te montó Esperanza Aguirre por 4.219 euros al mes con 27 años hasta que te pudiste meter en las listas para seguir cobrando de lo público. La receta: que te enchufe el PP. https://t.co/RqJ3RrfxNB pic.twitter.com/CCasgJiPNb
— Alán Barroso (@AlanBarrosoA) October 6, 2024
Ayuso ha dirigido estas palabras a los militantes de las Nuevas Generaciones del PP, a quienes ha asegurado que todo el discurso sobre cómo viven peor que sus padres o que son una generación sin futuro es una estratagema para que se sientan más seguros bajo la protección de las subvenciones. Sus incendiarias declaraciones han recibido contestaciones muy críticas tanto con ella como con los embrionarios militantes del Partido Popular.
Todos los cachorros de las nuevas generaciones no han trabajado jamás.
Todos están ahí para vivir del cuento y de esas paguitas que tanto criticáis.
Bueno, tú eres un ejemplo, no has trabajado jamás, pasaste de llevar las redes sociales de un perro a presidenta.
Meritocracia.— Sixto (@SXTrece) October 6, 2024
También hay quien le saca las vergüenzas, recordándole que su familia debe a Avalmadrid 311.000 euros por el impago de un préstamo desde hace más de diez años. Todo el entramado que rodea a su familia despoja de credibilidad todos sus ataques contra los servicios públicos.
Y así todo. https://t.co/WxwvsYTtTp pic.twitter.com/w5PSSMUYef
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) October 6, 2024
Que alguien le explique que no hay suficientes áticos para tanta "libertad". https://t.co/8hYvX6lhmp
— Rafa Mateos (@RafaMateos) October 6, 2024
Finalmente, también ha habido quien ha mostrado su hartazgo con la manipulación de la palabra "libertad". Así, los tuiteros desautorizan una vez más las ayusadas de la presidenta autonómica madrileña.