Los tuiteros responden a la crítica del Gobierno de Israel a España: "Que ellos acusen de algo a alguien es para mear y no echar gota"

Publicado el 07 de octubre del 2024

Lo del Gobierno de Israel es de traca. No solo ha convertido Gaza en un cementerio y Oriente Medio en un polvorín a punto de estallar, sino que encima se permite el lujo de ir acusando a otros países.

Un año de genocidio en la mayor prisión a cielo abierto del mundo: la libertad de Israel para masacrar Gaza

El Ministerio de Asuntos Exteriores israelí ha publicado ahora un post en la red social X acusando a España de convertirse en un "paraíso para sembrar el odio e incitar a la destrucción de Israel". Este comunicado se debe, según narra el propio organismo, a que la organización palestina Masar Badil, que Israel considera "vinculada a grupos terroristas", haya escogido Madrid como sede de su congreso internacional anual y a que se haya permitido celebrar una manifestación.

El ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel Albares, ha respondido durante una entrevista concedida a TVE donde afirmó que esta acusación está "fuera de lugar" y recordó que en nuestro país existe la libertad de expresión y que el antisemitismo es rechazado ampliamente por la sociedad española.

El otro día también veíamos cómo un portavoz del Ejército israelí trataba de defender las barbaridades que su país está cometiendo en Gaza y ahora en Líbano con la habitual retórica tramposa de llamar antisemita a todo aquel que no les compre su guerra.

Las palabras del Gobierno de Netanyahu han sido muy comentadas en las redes.

De quien seguro que está orgulloso el Gobierno israelí es del expresidente español José María Aznar. Uno de los personajes más siniestros de nuestra política reciente ha vuelto a aparecer jaleando la guerra de Israel, como ya en su día jaleó la guerra de Irak.

Más de Tremending