El 'sorpasso' de David Broncano a Pablo Motos, en tuits: "Se viene programa especial con Will Smith, Miguel Ángel Revilla y Joaquín"

Publicado el 11 de septiembre del 2024

"Estás a esto de barrerle", profetizaba este martes la invitada al segundo programa de La Revuelta, Najwa Nimri, sobre el duelo televisivo entre David Broncano y Pablo Motos. "Yo creo que está temblando", añadía.

Pues al final…

El nuevo programa de TVE fue el contenido más visto de este martes con una cuota de pantalla de 17,9% y 2.207.000 espectadores, mientras que El Hormiguero obtuvo 2.005.000 espectadores y una cuota de pantalla del 16,3% durante el tiempo que coincidieron en emisión. El formato ya había sido noticia con su gran cifra de audiencia en su arranque, pero había quedado en segundo puesto.

Pero cuidado, esto no ha acabado. Muchos ya están advirtiendo de que Motos tiene sus recursos…

Porque en redes todo el mundo está atento a este duelo. Así es, en la era de las plataformas como Netflix, y de Twitch y Youtube, de nuevo todo el mundo está pendiente de los datos de las audiencias de un programa de televisión. Un formato fresco en la televisión pública ante el principal exponente del mainstream televisivo que en los últimos años se había convertido en un auténtico festival diario del cuñadismo, el machismo y el antisanchismo. Ya solo era un programa familiar si tu familia era Ayuso, Bertín Osborne o Pérez-Reverte.

Pérez-Reverte y Pablo Motos, cabezas de cartel del 'Cuñafest' en el que convirtieron 'El Hormiguero'

Y, por si alguien pensaba que La Revuelta iba a perder la irreverencia de La Resistencia por estar en la televisión pública…

Estas son algunas cosas que se están diciendo en las últimas horas.

Este lunes la apuesta de Motos para su primer programa de la temporada fue invitar a la nieta del rey emérito, un personaje de relevancia por haber nacido en la familia que ha nacido. El mismo día que se ha sabido del último tejemaneje económico de su abuelo, a Motos lo que le interesaba saber era… cuáles son sus sueños más recurrentes. Pues eso.

Más de Tremending