El vídeo del ataque racista de un nazi a una mujer venezolana en un bar de Zaragoza que indigna a los tuiteros: "Son un peligro social"

Publicado el 26 de agosto del 2024

Una persona no puede estar tranquila en un bar que de repente aparece un nazi de entre las sombras. Es lo que pasó a una mujer venezolana en Zaragoza.

Un hombre comenzó a lanzar insultos racistas a la mujer. Y cuando se levantó la camiseta, sorpresa, tremenda esvástica en medio de la panza.

Y es que ya lo decía Tarantino en Malditos Bastardos, si no llevan nada que los identifique, cómo sabremos el resto que un nazi es un nazi.

El nazi en cuestión finalmente tuvo que ser expulsado del bar. Pero, en principio nada más, así que habrá que tener los ojos muy abiertos. Puede surgir un nazi entre las sombras.

Relacionada: Las redes ponen en evidencia a una usuaria por sus bulos racistas sobre el asesinato de Mocejón: "Cuando te crees intocable vs. cuando hablas con tu abogado"

"Es necesario que se les vean los caretos a esta chusma, pues son un peligro social", ha comentado un usuario que ha compartido el vídeo del momento en X.

Las redes sociales pueden ser buenos detectores de nazis y todo lo perteneciente al espectro de la extrema derecha. El caso del asesinato de un menor en Mocejón sacó de su madriguera a varios usuarios que se delataron con sus comentarios xenófobos y sus bulos racistas. Aunque alguno tuvo que dar marcha atrás tras descubrir que se podría meter en problemas legales.