"Entrar en La Moncloa a por una declaración y salir con una querella": la jugada de Sánchez contra el juez Peinado revoluciona las redes

Publicado el 30 de julio del 2024

El Perro lo ha vuelto a hacer. Pedro Sánchez ha presentado una querella contra el juez Peinado. Este mismo martes, el presidente se acogió a su derecho a no declarar en la causa contra su esposa. Peinado llegó al Palacio de la Moncloa a las 10.20 horas para interrogarlo en calidad de testigo.

Mientras, por cierto, seguimos sin saber quién es el misterioso M. Rajoy.

El juez Peinado había rechazado que Sánchez declarara por escrito, lo que hubiera sido más discreto, pero hay quien dice, por lo que sea, que lo se pretende aquí es conseguir titulares contra el presidente.

Pero la noticia, que iba a ser la declaración de Sánchez, mutó en querella contra el juez. Menudo jugón está hecho Pedro.

La querella es por prevaricación.

La noticia ha revolucionado las redes, y una de las frases más repetidas es: "Mucho ha tardado".

Si Peinado sigue adelante con todo esto recordemos que Sánchez tiene una estrategia de defensa maravillosa que el PP le regaló sin querer. Lo hicieron al mostrar tuits de Sánchez sobre el trabajo de Begoña Gómez cuando este no era presidente, dejando claro que su trabajo era anterior a cualquier cargo importante de Sánchez.

Más de Tremending