Dani Carvajal se fotografía junto al ultra Bertrand Ndongo y las redes ya ni se sorprenden: "Dios los cría y ellos se juntan"

Publicado el 20 de julio del 2024

Este sábado, Dani Carvajal nos ha sorprendido con un curioso posado en una foto junto al ultraderechista Bertrand Ndongo, de VOX. Una imagen que no tendría por qué llamar demasiado la atención, si atendemos al historial del jugador del Real Madrid −hace apenas unos días le veíamos saludando de aquella manera a Pedro Sánchez−. Pero no deja de resultar paradójico que sepamos de este encuentro apenas una semana después de que España haya ganado la Eurocopa y de que Carvajal haya estado compartiendo vestuario día sí y día también con Lamine Yamal.

Resulta que el que ahora aparece acompañando al lateral derecho lleva todo el campeonato despreciando a su compañero de Mataró. "¡Quién coño es y qué ha ganado! ¡Lo único que sabemos es que su padre es un matón que fue detenido por agredir a simpatizantes de Vox!", tuiteó. "Y yo sin saber que España puede hacer algo sin Yamal y Nico", añadió en otro post.

Parece, si embargo, que a Carvajal no le ha importado demasiado para sonreír ante la cámara junto a Ndongo. No es la primera vez que resalta por esa manía suya de no solidarizarse con quien tiene al lado. En otras ocasiones ya ha sido muy criticado, por ejemplo, por poner en duda que Jennifer Hermoso fuese una víctima. También cuando Aitana Bonmatí reconoció que no esperaba más apoyo de los futbolistas masculinos, Carvajal respondió con un indiferente: "Nosotros a lo nuestro".

La foto no ha tardado mucho en tener reacciones en redes sociales, si bien pocos usuarios se muestran sorprendidos. "Dios los cría y ellos se juntan", ha escrito un tuitero. "La basura al final se junta en el vertedero", se puede leer en otro comentario.

Más de Tremending