No era un domingo en la tarde, pero Leonor fue a los coches de choque: "Los del jersey al cuello son secretas"

Publicado el 25 de junio del 2024

No era un domingo en la tarde, pero la princesa Leonor fue a los coches de choque. Con su melena al viento, platino de bote, allí estaba ella, con su super niki de tirantes brillantes.

De los creadores de Juan Carlos I era tan campechano que se paraba en la moto a asistir a conductores con problemas, llega Leonor es una más del pueblo y se va a las fiestas de Jaca a montar en los coches de choque.

Tras la interrupción para nada guionizada de las hijas del rey durante la ceremonia por sus diez años en el cargo la semana pasada, la operación pulir la imagen de las chiqui-monarcas sigue viento en popa a toda vela.

Lo de esos escoltas obligados a subirse a los coches de choque con un grupo de adolescentes cubatilla en mano para vigilar a la princesa no está pagado.

Relacionada: Cuando el bochorno se hace 'real': de cómo los medios aprovechan el brindis de la princesa y la infanta para blanquear la monarquía

Y pobre diablo el que chocase con demasiada fuerza el coche real. Al menos en las imágenes compartidas se atreven a darle, peor hubiera sido verla desfilar por la pista mientras los demás coches la esquivan.

Las imágenes han sido muy comentadas entre los tuiteros, entre quienes reconocen que al menos hace algo propio de una persona normal de su edad y los que no terminan de comprar todo este relato.