Ayuso recibe un premio de 'La Razón' por la gestión sanitaria y el chiste se cuenta solo: "A Netanyahu, el Nobel de la Paz"

Publicado el 11 de junio del 2024

A partir de este momento, La Razón pasa a ser un diario amigo de Tremending. En días en los que la actualidad no da tanto juego, que entreguen a Isabel Díaz Ayuso un premio por la gestión sanitaria de la Comunidad de Madrid es un pase de la muerte, nunca mejor dicho.

Y es que el chiste se cuenta solo. En aras de preservar esta excelente objetividad a la hora de entregar premios, aquí van unas propuestas: el premio a la defensa de los derechos humanos, para Netanyahu; el premio al trabajo, a Toni Cantó; el premio al mejor desempeño electoral, a Ciudadanos; y, para que Ayuso vuelva a recibir un galardón, le damos también a la mejor gestión de las residencias.

Lo de los medios de comunicación afines y los premios es digno de estudio. Aunque mirando el listado de subvenciones, al final estas pantomimas se pagan solas.

A veces no hacen ni falta, y es que la Comunidad de Madrid se entregó un premio a sí misma hace tan solo unos meses por la gestión sanitaria. Si no son los premios Juan Palomo, son los Juan Pelotas, yo te lo guiso y te lamo las botas.

Relacionada: Del "puto perdedor" de Almeida al "a la mierda Sumar" de Tellado: la elegancia del PP que ni está ni se la espera

Mientras tanto, la sanidad madrileña continúa con las interminables listas de espera, con la ausencia de profesionales para cubrir las demandas y con el personal sanitario de huelga en huelga para reclamar mejoras en sus condiciones.

Pero bueno, al menos si la población madrileña tiene que esperar un año para acceder a un especialista, qué menos que sea un especialista de una sanidad multipremiada con prestigiosos galardones.

Otro premio al que empieza a opositar Ayuso es al de la lucha contra la desigualdad, con su famosa ley Mbappé y su suculenta rebaja fiscal del 20% a las grandes fortunas, que ya ha parodiado Polònia en uno de sus famosos vídeos.