Detenido y enviado a prisión un hombre por mostrar sus genitales y masturbarse ante menores en un pueblo de Toledo

La Guardia Civil le detenía tras la denuncia presentada por la madre de una menor, de 15 años, a la que el hombre abordó desde su vehículo cuando caminaba por la calle con la excusa de preguntar por una dirección, aprovechando ese momento para cometer el delito.
El exhibicionista fue detenido por una patrulla de seguridad ciudadana. - GUARDIA CIVIL
photo_camera El exhibicionista fue detenido por una patrulla de seguridad ciudadana. - GUARDIA CIVIL

TOLEDO.- El juez ha decretado el ingreso en prisión de un hombre, de 39 años, detenido por la Guardia Civil en la localidad toledana de Olías del Rey por exhibir sus genitales ante menores mientras se masturbaba en el interior de un vehículo.

Una detención que se producía después de que el pasado mes de marzo se pusiera en marcha una investigación a raíz de una denuncia interpuesta por la madre de una menor, de 15 años, que había sido víctima del delito.

Según ha informado la Guardia Civil, el presunto autor de los hechos, habría hecho todo lo posible por poner el vehículo a la altura de la joven, que caminaba por la calle, con el fin de aguardarla, tras preguntarle por una supuesta dirección o establecimiento, para así mantener un contacto verbal y visual con ella. Momento que aprovechó para mostrarle los genitales y masturbarse mientras entablaba una pequeña conversación con el motivo anterior.

El hombre fue detenido por una patrulla de seguridad ciudadana, acusado de un presunto delito de exhibicionismo ante menores e incapaces. Contaba con antecedentes por un robo con violencia, y dos delitos de abuso sexual, entre otros.

Fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de la localidad de Toledo, decretando el juez su ingreso en prisión.