"Grave no, lo siguiente": el director de la web 'El Debate' dice que Sánchez va tener un final "trágico"

Publicado el 30 de abril del 2024

Ya lo pidió el expresidente del bigote fantasma, con Feijóo sentado a su vera: "El que pueda hablar, que hable. El que pueda hacer, que haga. El que pueda aportar, que aporte". Y ahí están, hablando, haciendo y aportando. Y convirtiendo la política y el debate público en un estercolero.

Miguel Maldonado te explica la máquina del fango de la derecha española en menos de dos minutos

La reflexión de Pedro Sánchez ha puesto sobre la mesa todo esto, pero como no se transforme en medidas concretas quedará en una carta a los Reyes Magos. La prueba es que no han tardado ni una hora en volver a los bulos y las barbaridades.

Ahora las redes se han fijado en la burrada que ha soltado nada menos que Bieito Rubido, el director de El Debate, la web ultra impulsada por la Asociación Católica de Propagandistas (no se esconden ni en el nombre).

"Yo decía […] que si continúa [Pedro Sánchez], que se prepare porque su fin va a ser más trágico. No sé como, ni donde, ni por qué, pero este hombre hoy ha comprado los boletos para terminar su carrera política de la forma más trágica posible", asegura en un vídeo de esa web. Y continúa: "Porque va a llevar la situación a tal extremo y, dentro de su perfil psicológico, va a forzar tanto la máquina que esto va a acabar mal".

¿A qué se refiere? ¿Qué está queriendo decir? De momento, el PSOE ha pedido una "rectificación inmediata". Lejos de hacerlo, en la web han publicado un artículo diciendo que "el PSOE trata de intimidar" a su director "por un comentario en una tertulia". La rueda no para nunca.

Las palabras de Rubido han recordado a alguno cuando Abascal dijo: "Habrá un momento en que los españoles querrán colgar a Sánchez de los pies".

Muchas reacciones a la decisión de Pedro Sánchez de continuar al frente del Gobierno y algunas muy llamativas. Como por ejemplo, las de Isabel Díaz Ayuso y José María Aznar, sobre las que Gabriel Rufián ha hecho un interesante análisis: "No le están hablando a Sánchez, le están hablando a Feijóo".

Más de Tremending