Jordi Cruz se 'marca un Rubiales' tras la polémica en 'Masterchef': "Ha recurrido a Tamara para tenerla de fondo"

Publicado el 29 de abril del 2024

¿Recordáis cuando Luis Rubiales quiso hacer un vídeo con Jennifer Hermoso para quitarle hierro al asunto de que le había dado un beso sin su consentimiento? Pues ha vuelto, en forma de Jordi Cruz. El de Art Attack no, el otro.

Tras la polémica de Masterchef, donde una concursante pidió abandonar el concurso y recibió el maltrato del jurado, de Cruz en particular, la gestión de los expertos no ha podido ser peor idea.

El vídeo en cuestión, inspirado en las mejores tomas de rehenes, muestra al chef quitando hierro al asunto y a la concursante sentada a su lado. Aunque si hubieran puesto una figura de cartón habría tenido el mismo resultado.

Es curioso cómo justifica su comportamiento con un "estamos haciendo tele". Y como "estamos haciendo tele", pues todo vale y todo se da por explicado. Lo de que el programa haya tenido que ser retirado también es tele.

Relacionada: RTVE emitirá un programa dedicado a Federico Jiménez Losantos y los tuiteros estallan: "Es una vergüenza"

Los tuiteros han sido muy críticos con el vídeo. Y, evidentemente, no han podido evitar recordar que la maniobra es similar a la que quiso llevar a cabo Rubiales tras el Mundial de fútbol femenino.

El pasado viernes, RTVE retiró de su plataforma digital y de sus redes el último programa del concurso culinario tras las numerosas críticas, entre ellas la de la ministra de Sanidad, Mónica García: "Priorizar el bienestar emocional sobre los ritmos de vida frenéticos no es egoísmo, sino una decisión valiente", defendió.

Más de Tremending