"Luis, acabo de ver esto en un bazar": risas con el mensaje que se ha colado en un embalaje

Publicado el 05 de febrero del 2024

En el día a día hay pequeños errores que pueden pasar desapercibidos, pero también otros que pueden acabar en miles, si no millones, de embalajes de hilo de pescar.

Es el caso un embalaje que encontró una tuitera hace unos meses y ha vuelto a viralizarse en las redes sociales. En una caja de hilos de pesca se coló el siguiente mensaje: "Luis las 4 imágenes últimas tienen una resolución muy baja. En todas las imágenes hay que poner el mismo texto".

No sabemos con seguridad si al propio Luis se le coló este mensaje en el embalaje a la hora de revisar las correcciones que le pedían. O la propia persona encargada de la corrección lo envió al lugar equivocado.

Además de la responsabilidad de a quien se le haya colado este mensaje en el embalaje, queda por saber si a Luis le llegó el mensaje y pudo arreglar la resolución de esas imágenes.

Relacionada: "Somos un país de cutres" pero hay esperanza: una librería se planta y no venderá ejemplares ilustrados por IA

Por si Luis no se ha enterado, este es el momento: Luis, ten cuidado con las cuatro últimas imágenes y su resolución. No olvides poner el mismo texto en todas.

Las imágenes del embalaje han desatado el cachondeo entre los tuiteros, que no han parado de compartir e imaginar qué habrá pasado con el bueno de Luis tras estos mensajes. A lo mejor se trata de alguna misión secreta y las cajas de hilo de pesca son la forma de transmitir un mensaje en clave, quién sabe.

Más de Tremending