Avalancha de comentarios tras una pillada a Susanna Griso en directo

Publicado el 30 de junio del 2023

Ya se sabe que los micros abiertos tienen más peligro que un Gremlin en el Aquapark. Este jueves, Susanna Griso fue víctima de uno de ellos, provocando una oleada de críticas y comentarios en las redes sociales, aunque la cosa podría no ser lo que parece.

Todo sucedió cuando la presentadora de Espejo Público, en Antena 3, dio paso a una reportera para contar la historia de un opositor que se había quedado encerrado en un baño cuando iba a hacer un examen.

"Quiero, Marina, que nos presentes ya a Erik", comenzó Griso. Tras la presentación y mientras la reportera hablaba con el entrevistado, el micro abierto dejó escuchar una frase de la presentadora desde el plató: "A mí perdonadme, pero esta chica, que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla".

La cara de la reportera (y del entrevistado) al escuchar por los cascos el comentario lo dice todo. Aún así, destacable la profesionalidad de la joven periodista que no pierde la compostura en ningún momento y sigue haciendo su trabajo como si nada.

Desde Antena 3 han asegurado a varios medios que en realidad Grisso no se refería a la reportera, sino que estaba hablando con control de realización sobre un tema que vendría después. En el vídeo completo se ve cómo segundos antes Griso presentaba por su nombre a la reportera.

En las redes los comentarios y las críticas continúan a esta hora.

Lo que sabemos hace ya mucho tiempo es que la profesión de reportero es un oficio de riesgo. Lo mismo te desaparece el cámara en pleno directo, que te surge un enajenado y te amenaza de muerte, o una mujer te mete prisa para que le expliques cómo ahorrar.

Más de Tremending