La maravillosa orla del grado en Veterinaria en la UAB: "Cosas bonitas que te alegran el día"

Publicado el 22 de junio del 2023

La alegría de graduarse y poner fin a cuatro años de estudio, exámenes y esfuerzos, se plasma en la foto de la orla. Aunque en la facultad de Veterinaria de la Universitat Autònoma de Barcelona han decidido darle una vuelta de tuerca.

Qué mejor que toda una generación de estudiantes que en el futuro curarán a los animalillos posen con sus mascotas. Y esto es como con los abogados, si no tienen uno se les asigna de oficio. La estampa es maravillosa, la observaremos detenidamente.

En lo primero en lo que uno no puede evitar reparar es en Clara, la única estudiante que no posa con un animal de verdad, sino un peluche. Se ha convertido en toda una heroína entre los tuiteros.

Muchos se han ofrecido a prestarle su mascota para la foto. Otros valoran la entereza de quien sabe que destacará en la orla y posa como si nada. Sin duda, el apellido Grande se le queda pequeño.

Relacionada: La desesperación de una profesora ante las faltas de respeto de sus alumnos: "Eduquen, edúquense"

Las mascotas van más allá de perritos, gatitos y algún periquito. El rural se abre paso y podemos encontrarnos con caballos, cabras y hasta una vaca, otra de las grandes protagonistas de esta magnífica orla.

La granja al completo y todo el mundo ha pensado en una persona en particular, el que se haya encargado de hacer las fotos.

Queremos pensar que las fotos con animales voluminosos y con altas probabilidades de dejar buenos regalos en el suelo se han tomado en exteriores. Es decir, que la foto ha ido a ellos y no al revés, aunque el primer escenario es más agradecido a la comedia.

Esta orla ha sido un éxito y puede servir de inspiración para otras ramas de estudio. Quién no querría ver a estudiantes de carreras como psicología o medicina forense con sus pacientes.

Veterinarios, perretes, gatetes, pájaros, tortugas, vacas, cabras y caballos felices con su orla. Quienes han podido disfrutar de la imagen también. Todos contentos. Incluso Clara y su peluche, la auténtica heroína de su promoción.