Twitter"Es limítrofe al despido": la conversación entre Daimiel y Guille Giménez sobre sus condiciones de trabajo en Movistar+ que se ha viralizado en Twitter

Publicado el 26 de octubre del 2022

Mucha retranca y mucha ironía es la que se gastan Antoni Daimiel y Guille Giménez, los presentadores de la NBA en Movistar+. Daimiel y Giménez empezaron a hablar sobre la noticia de que el exjugador Charles Barkley ha firmado recientemente un suculento contrato con la cadena de televisión TNT por el que cobrará 317 millones de dólares en 10 años por comentar partidos de la NBA.

No está mal, ¿verdad? Eso es lo que piensan al menos Daimiel y Giménez, que mantuvieron una curiosa conversación que se ha viralizado en las redes sociales sobre sus condiciones de trabajo en Movistar+: al hilo del sueldo de Barkley, hablan de las goteras, del frío y de una máquina de café que les han puesto recientemente y que al parecer les gusta mucho. Pero es mejor que lo vean.

Noticia relacionada

"Sacarina Dudley", "Mr Bonobús", "Aerolíneas Jordan", "ET Gasol"… Los mejores motes de Andrés Montes, diez años después de su muerte


Parte de la legión tuitera más adicta a los deportes, y en concreto al baloncesto, celebra la espontaneidad y la naturalidad de las que hacen gala Daimiel y Giménez. No se cortan un pelo. Como dice un tuitero, es "la típica conversación en el ascensor de cualquier empresa".

Otro tuitero, sin embargo, considera que esta conversación es "limítrofe al despido".

Estamos seguros de que la sangre no llegará al río. Giménez y Daimiel son de lo mejorcito que tenemos por estos lares comentando la NBA, así que vemos complicado que les despidan.

Otros tuiteros se han acordado de Andrés Montes y se preguntan cómo hubiera sido esta conversación con él. Pues, como la vida: hubiera podido ser maravillosa.

En cualquier caso, los tuiteros están encantados con la conversación. Aquí dejamos una pequeña muestra.

Por cierto, en Público la máquina de café no funciona, pero no nos importa, tenemos una cafetera de cápsulas y somos igualmente felices. Esperamos que ustedes lo sean también.