La indignación de una madre por el relleno en los bañadores para niñas: "No sé adónde vamos a ir a parar"

Publicado el 01 de agosto del 2022

Un asunto que se ha convertido en un clásico de todos los veranos es el de las madres que intentan encontrar bañadores para sus hijas pequeñas sin que incluyan relleno en la zona de los pechos.

Una madre creyó haberlo conseguido. Compró tres bañadores que en las fotos no asomaban ningún atisbo de relleno, pero como muchas otras madres todos los veranos, fracasó.

La tuitera publicó las fotos de los rellenos y adelantaba: "A ver si adivináis qué es esto". Efectivamente, eran rellenos para los pechos en los bañadores para su hija de ocho años.

Relacionada: "Si los cuerpos gordos te molestan, el problema eres tú": La contundente respuesta de Irantzu Varela contra la gordofobia

Explicando que es un problema por el que pasa todos los veranos, además de mostrar su indignación, la madre prefirió tirar de ironía: "Pero bueno, es normal que les metan unas guatas dignas de los 80, porque la verdad es que hoy en día las niñas de ocho años vienen con una carencia de tetamen francamente intolerable".

También ha ido recuperando tuits de otros años donde explicaba la misma problemática. Algunos se remontan a cuando su hija aún era una bebé.

Ante este hilo, otras madres y mujeres han compartido sus experiencias y han mostrado su indignación ante el innecesario relleno.

Más de Tremending