Detenido un discapacitado sin carné que conducía a 300 kilómetros por hora con una sola pierna
El juez le ha retirado el carné durante 12 meses y le ha impuesto una multa de 3.600 euros. Fue detectado por un radar móvil mientras probaba el coche para comprarlo.
Publicidad
MADRID.- Un juzgado madrileño ha retirado durante doce meses el carné de conducir y ha impuesto una multa de 3.600 euros al conductor con discapacidad detenido ayer por conducir un Porsche a 297 kilómetros por hora por la autopista R4, a pesar de que había perdido todos los puntos del permiso.
Publicidad
Tal y como establece la ley, cuando el infractor ha sido puesto a disposición del Juzgado esta misma mañana, el magistrado ha incoado diligencias urgentes que se han tramitado por el procedimiento de juicio rápido, ha precisado el TSJM.
Fue detectado por un
radar móvil en la R4
La Guardia Civil ha informado hoy del arresto del citado conductor, con discapacidad y que había perdido todos los puntos de su carné de conducir, tras sorprenderle cuando circulaba a 297 kilómetros por hora en la autopista de peaje R4, en Madrid, con un Porsche que, supuestamente, estaba probando para comprarlo.