Cargando...

Una mayor competencia en España lastra resultados de Telepizza

Las ventas hasta septiembre de la cadena de restauración crecen en España  un 4,3% hasta alcanzar los 246,1 millones

Publicidad

Desde que salió a bolsa a finales de abril, Telepizza acumula un descenso de cerca del 44%. E.P.

MADRID.- La cadena de comida rápida Telepizza anunció el lunes unos resultados a septiembre lastrados por el aumento de la competencia en España, uno de sus mayores mercados, que compensó en parte con el crecimiento internacional. En España, Telepizza acusa una guerra de precios con John's Pizza o Domino's Pizza, según analistas.

Publicidad

La firma de cadena rápida registró un beneficio en el tercer trimestre de 6,9 millones de euros que le ha permitido dejar atrás las pérdidas de 1,3 millones de euros registradas en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Click to enlarge
A fallback.

La cadena ficha a un 'ex' de Domino's Pizza para reforzar la digitalización de la firma

Las ventas en espacio comparable en España subieron en el tercer trimestre de 2016 un moderado 0,6% en comparación con el mismo periodo del año anterior. "El canal de venta en tienda continúa bajo presión competitiva. Telepizza está afrontando esta situación a través de una revisión de su política comercial, nuevos lanzamientos de productos y la aceleración del plan de remodelaciones", dijo la compañía en su nota de prensa.

Publicidad