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Coca-Cola combate el fallo del Supremo con una costosa campaña de publicidad

La multinacional inserta una página en los principales diarios del país con el eslogan "Hoy es el primer día para un nuevo futuro juntos". Los trabajadores califican la decisión de "error". 

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Publicidad de Coca-Cola insertada en los principales medios de comunicación del país.- PÚBLICO

MADRID.- "Hoy es el primer día para un nuevo futuro juntos". Este es el eslogan publicitario que Coca-Cola ha insertado a toda página en los principales diarios impresos del país. Sólo un día después de que el Tribunal Supremo confirmara la nulidad del ERE de las embotelladoras de Coca-Cola, que afectó a un millar de personas, la multinacional ha decidido tirar de talonario y dar las gracias a los lectores por "confiar" en la multinacional. 

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La multinacional, por su parte, ha señalado a Público que con esta iniciativa busca “comenzar una nueva etapa de entendimiento" y "mirar al futuro con optimismo". "Con la decisión del Supremo de ayer se cierra una etapa difícil para la compañía y con esta publicidad hemos querido lanzar un mensaje de optimismo para el futuro, así como dar las gracias a los consumidores", señalan fuentes de Coca-Cola. 

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